Si algo identifica a la marca de botanas Sabritas con su presentación de Cheetos es el peculiar personaje que siempre lo acompaña, Chester Cheetos, el cual después de varios años de ser su imagen tendrá que ser eliminado de todos sus empaques y hasta futuros comerciales.
Chester Cheetos, un guepardo naranja que vivió por 34 años y varias generaciones en los empaques de Cheetos, hoy ha perdido la batalla ante las nuevas normas de etiquetado en México.
¿Por qué ya no estará Chester Cheetos en los Cheetos? la nueva norma de etiquetado en México indica que se deben eliminar personajes o figuras de alimentos o bebidas no alcohólicas que puedan inducir al consumo de niños y niñas.
¿Por qué ya no estará Chester Cheetos en los Cheetos?
la nueva norma de etiquetado en México indica que se deben eliminar personajes o figuras de alimentos o bebidas no alcohólicas que puedan inducir al consumo de niños y niñas.
El apartado de la norma que habla específicamente de los empaques entra en vigor en abril de 2021, pero Sabritas se adelantó y ya despachó a Chester Cheetos de sus empaques, dejando nada más su colita moteada.