Angostura, Sin.- Elementos de la policía ministerial del Estado que están a cargo de las investigaciones del caso del asesinato de la niña María Guadalupe “N”, en La Reforma, ayer tarde realizaron la detención de los padres, la hermana y una maestra vecina de la familia por estar implicados en una de las lineas de investigación que se siguen.
Primeramente fue detenido el padrastro de la niña, Rosario López Obeso cuando se encontraba trabajando, luego hicieron lo mismo con la mamá, Yosadara Jiménez Ledesma y la hermana de la menor que también es menor de edad quien fue requerida en calidad de testigo.
Trascendió que mas tarde también fue detenida una maestra vecina de la familia, a quien se identificó como Teresa Jacobo Reyes, quien también se presume está implicada por haber proporcionado la unidad donde fue trasladado el cuerpo sin vida de la menor Maria Guadalupe.
Precisamente el día de hoy se cumple un mes de la desaparición y posterior muerte, cuando la niña salio de su casa en busca de un taxi frente a un centro comercial y ya no se supo nada de ella hasta encontrarla sin vida a la orilla de un canal lateral en las inmediaciones de la Colonia Sinaloa, Angostura.
Notas relacionadas.
¡Justicia para María Guadalupe “N”!
Reformenses acudirán hasta la oficina de Malova a pedir justicia
“El Pitón” sospecha de actores políticos detrás de marchas
Se reúnen sacerdotes para pedir paz y justicia en La Reforma