Mazatlán, sinaloa.- Por encomienda del Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres, Sistema DIF Mazatlán llevó apoyos a familias en situación de vulnerabilidad de La Amapa, Siqueros y Aguaje de Costilla, continuando con los apoyos invernales que ha entregado la paramunicipal desde el mes de noviembre del 2020.
La Presidenta de DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, dio arranque a las entregas del día de hoy en La Amapa, donde platicó con sus habitantes para conocer solicitudes y necesidades de la comunidad.
“En este día iniciamos la segunda vuelta de apoyos invernales en la zona rural, iniciamos en la Amapa pero nuestros compañeros (…) van a seguir con esta ruta todo el día, vamos a continuar llevando apoyos a la zona rural, se hace un estudio a las personas que más lo necesitan, a las personas más vulnerables”, comentó en su mensaje Gabriela Peña Chico.
Las familias fueron beneficiadas con despensas con productos de la canasta básica, frazadas, ropa de invierno y kits de regalo, además se entregaron algunos juguetes a las niñas y niños ahí presentes.