Angostura, Sinaloa.- Al visitar la comunidad de El Ranchito de los Angulo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel manifestó que este día vino a cumplir con la palabra empeñada con habitantes de este comunidad, luego que desde la pasada depresión tropical 19-E, le solicitaran la pavimentación de la calle principal.
Acompañado de la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez el mandatario estatal saludó a un grupo reducido de habitantes que acudieron a presenciar el banderazo de inicio de esta importante obra para esta comunidad, a quienes reiteró cumplir los compromisos que hace de palabra.
“Este es un compromiso que yo cumplí, yo soy gente de palabra, cuando se inundó toda esta región hace un par de años la petición que me hicieron fue esta, de arreglar esta calle reencarpetarla y ponerla al tiro y la vamos a hacer ya ahorita”, expuso el gobernador de Sinaloa.
La obra consiste en la pavimentación de 1.1 kilómetro de entronque carretera a La Reforma-El Ranchito, la cual tendrá una inversión de 8 millones 696 mil pesos, la cual representa progreso, seguridad, plusvalía y desarrollo para las familias de esta comunidad y de Angostura.
Por su parte la presidenta municipal Aglaee Montoya Martínez manifestó agradecimiento al gobernador Quirino Ordaz a quien consideró el más chingón del país, por acordarse y cumplir este compromiso hecho con los habitantes de este lugar hace dos años.
“Al jefe le gustan acciones no palabras y con eso estamos trabajando por Angostura, darle continuidad con visión de futuro para que Angostura siga arrasando con obras con nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel el gobernador más chingón de Sinaloa y de todo el país”, mencionó la alcaldesa.
El gobernador y la presidenta municipal acompañados de funcionarios estatales y municipales dieron el banderazo de inicio de eta obra, igualmente degustaron un exquisito pozole hecho por habitantes del lugar como se había quedado en su momento, de que ambos cumplirían con la palabra, él con la obra y ellas con el pozole.