Guamúchil, Sinaloa.- Con una herida en su pierna resultó una menor de edad, luego de que le cayera en su pierna una solera de acero desde un camión en movimiento, al caminar por la banqueta sobre el bulevard Francisco Labastida Ochoa.
La menor lesionada es América “N”, de 17 años, con domicilio en esta ciudad, la cual caminaba sobre el bulevar Labastida y a pocos metros de llegar al monumento a Colosio, cayó en su pierna la pieza de metal que se desprendió de un camión en movimiento que pasaba por el lugar.
La unidad participante en este hecho es un camión de carga de conocida compañía de aceros de esta ciudad, la cual circulaba de norte a sur y al pasar por dicho lugar se le desprendió esta pieza de la carga que transportaba la cual golpeó a la menor.
El conductor de la pesada unidad tras el golpe se detuvo a pocos metros del lugar verificando que efectivamente se salió un pedazo de solera a la unidad.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja los cuales estabilizaron a la menor para posteriormente trasladarla a un hospital local.
Elementos de Seguridad Publica detuvieron la pesada unidad para turnarla a disposición de las autoridades correspondientes.