Guamúchil, Sinaloa. – Tres menores que permanecían encerrados bajo llave en una vivienda del Fraccionamiento Valle Bonito, fueron auxiliados y rescatados por elementos de la policía municipal.
La vivienda donde permanecían encerrados los menores se encuentra en la esquina que forman las calles San Nicolás y Efrén Gallardo Fuentes en el acentamiento antes citado.
Los menores rescatados de su encierro, responden a los nombres de Jesús “N” de 8 años, María “N” de 7 años y José “N” de 4 años, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública donde se les brindó atención psicológica por parte de personal adscrito a la corporación.
Inmediatamente después los niños fueron puestos a disposición de la Procuraduría de niñas, niños y adolescentes del Sistema DIF de este municipio.
Sería el personal de la Procuraduría de la defensa del menor, los que se harían cargo de deslindar responsabilidades sobre lo acontecido, ya sea los padres de los menores o quienes están a su cargo.