Badiraguato, Sinaloa.- Habitantes de la comunidades de Vinaterías y Rancho Blanco recibieron la visita de la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas, quien hizo entrega de importante obra de carácter social como es la energía eléctrica además de entregar diferentes apoyos.
Pérez Olivas se trasladó a estas comunidades de los altos de la sierra de Badiraguato para dar seguimiento al trabajo dinámico que ha caracterizado a la administración municipal que encabeza en beneficio de ciudadanos que carecen de servicios tan elementales como es la energía eléctrica.
Lorena Pérez en compañía de habitantes de la comunidad de Vinaterías y funcionarios municipales se encargó de activar el interruptor de la importante obra de energía eléctrica que sin duda vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes del lugar.
La alcaldesa destacó que estas obras de gran beneficio que lleva a cabo como gobierno municipal son con el total respaldo y apoyo del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, quien siempre ha manifestado una gran preocupación por las familias de las comunidades de la sierra.
Durante esta gira de trabajo la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas también hizo entrega de importantes apoyos como despensas alimenticias a familias de ambas comunidades, así como bolsas de dulces para los niños.
Habitantes de las comunidades agradecieron a la mandataria municipal la atención brindada en la gestión del importante servicio de energía eléctrica, así como su culminación que se hace realidad este día para beneficio de todos.