Guamúchil, Sinaloa.- Este día fue localizado el automóvil que delincuentes sustrajeron el día de ayer domingo de una empresa local dedicada a la venta de metales, de donde se informó también sustrajeron dinero en efectivo.
La unidad fue ubicada por el Grupo Pegaso de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, la cual fue abandonada por los delincuentes a un costado de la calle Gerardo Espinoza del Infonavit Jobori en esta ciudad.
La unidad recuperada es un automóvil de la marca Hyundai, color blanco, modelo 2017, propiedad de la empresa afectada, la cual está ubicada por la calle 22 de diciembre en la colonia Morelos.
Se informó que además de la unidad, los ladrones se llevaron la cantidad de 70 mil pesos en efectivo que había en el interior del establecimiento comercial, el cual por ser domingo estaba cerrado, situación aprovechada por los amantes de lo ajeno.
Agentes del Grupo Pegaso a cargo del comandante Christian Jesús Montoya Castro, fueron quienes dieron con la unidad, así como también quienes están a cargo para dar con el paradero de los ladrones.
La unidad quedó a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto las investigaciones continúan.