Guamúchil, Sinaloa.- Una persona que minutos antes había retirado efectivo de una sucursal bancaria, fue despojado de 100 mil pesos en efectivo y de la unidad en la que circulaba, la cual fue abandonada por los malhechores minutos más tarde en una de las vialidades de la ciudad.
Se informó que los hechos se suscitaron al momento de que el afectado circulaba por la calle 16 de septiembre y callejón Elota, hasta donde llegaron personas con arma en mano y lo despojaron de la unidad y del dinero en efectivo.
La unidad marca Chevrolet, color blanco, propiedad del afectado, fue localizada por la calle Javier Mina entre 5 de Mayo y Miguel Hidalgo, donde los maleantes la abandonaron minutos después del atraco, logrando de esta manera evadir a las autoridades.
Autoridades de seguridad llevaron a cabo el aseguramiento del lugar donde fue localizada la unidad, para que el personal de la Fiscalía llevara a cabo el levantamiento de indicios que pudieran llevar a localizar a los responsables de delito.
Cabe destacar que este delito se ha vuelto un modus operandi de los malhechores en los últimos meses, ya que son varios casos muy similares que se han perpetrado en esta ciudad de Guamúchil.