Badiraguato, Sinaloa.- Niños que por diferentes razones no tuvieron acceso a un regalo el pasado 25 de diciembre durante la celebración de navidad, Luz Verónica Avilés Rochín les dio la sorpresa y en el marco de la celebración del Día de Reyes les hizo entrega de regalos (juguetes) para que los disfruten y puedan gozar su niñez.
Fueron casi 500 niños los que fueron beneficiados con un regalo de parte de Verónica Rochín, quien desde hace ya muchos años trabaja de manera desinteresada llevando a cabo este tipo de obras sociales en favor de los que menos tienen en el municipio de Badiraguato.
Apoyada con un grupo de amigos Verónica Rochín se trasladó a las comunidades de San Javier de Arriba, San Javier de Abajo, Babunica y Bamopa para hacer entrega de los juguetes a los pequeñines.
Verónica Rochín mencionó que esta acción se llevó a cabo gracias a personas de gran corazón de este municipio de Badiraguato que hicieron llegar sus donaciones a la mesa receptora que ellos instalaron en la plazuela municipal con la finalidad de generar sonrisas en niños vulnerables que no tienen navidad.
Indicó que son muchas las necesidades que hay en las familias de Badiraguato, por lo que es necesario sumar esfuerzos en favor de los que menos tienen, y aprovechar la voluntad de quienes desean servir para generar mejores condiciones de vida para los badiraguantenses.