Crvine, CA. El equipo de Salvador Alvarado se coronó campeón de la edición 25 del Memorial Day Beseball Tournament, al vencer en la gran final de la categoría 13-14.
Fue la víctima de la escuadra sinaloense Side Winders por 8 carreras a 5, y con ello beisbolistas de Salvador Alvarado se proclamaron como el único campeón de Sinaloa en dicho certamen californiano.
En medio de la celebración en el estadio Ryan Lemmon de Windrow Park, el mánager campeón Alonso Camacho, se dijo feliz de haber cumplido con el objetivo tras muchos sacrificios para hacer el viaje. “Ya ves, lo prometido es deuda y creo que ahí estamos con todo esto, a Dios gracias, la concentración, la dedicación de los niños, la verdad que el trabajo de ellos fue muy excepcional, muy aparte que fueron muy dedicado a este torneo, como es la primera vez que participamos, los niños venían muy emocionados, y venían a esto, a jugar al beisbol y lo jugaron con mucha armonía, agrupación, y como te digo, la dedicación, más que nada” puntualizó.
La victoria se fue a los números de Juan León, quien lanzó todo el partido con 5 carreras, 7 hits, 3 bases y 5 ponches.
La derrota se le cargó a Bryson Hertz, con labor de 3 entradas, 6 carreras, un pasaporte y 2 abanicados. A la ofensiva por los campeones, Jorge Montoya se fue de 4-4 con triple y una impulsada, Sergio Soto de 3-2 con una producción, Abelardo Inzunza de 3-1 con una empujada , José Eduardo Mascareño de 2-1 con una producida e Israel Heraldez de 2-1.