Guamúchil, Sinaloa.- Un joven fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal al ser sorprendido la mañana del pasado viernes echándose “ceritos” en su unidad por la avenida Mariano Matamoros frente al Museo Pedro Infante.
Fue aproximadamente a las 8:45 horas cuando los elementos de seguridad detectaron a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1984, coló azul, con placas de circulación UK14735, del estado de Sinaloa, la cual estaba realizando piruetas en forma de círculo sobre la vialidad antes mencionada, por lo que procedieron a detener al conductor y asegurar la unidad.
El joven conductor detenido lleva por nombre Hernán “N” y es originario de Tultita, quien fue llevado a los separos de la corporación preventiva y ponerlo ante la autoridad competente y pagar por la falta cometida.
Cabe mencionar que esta detención se hizo como parte del operativo Guadalupe-Reyes, por lo que las autoridades hicieron el llamado a evitar este tipo de hechos, que ponen en alto riesgo a la ciudadanía, en tanto, se anunció que se estarán trabajando intensamente para vigilar que no se realicen estas acciones.