Badiraguato, Sinaloa.- Con la intención de poder contribuir a mitigar las bajas temperaturas que se están presentando en comunidades de lo alto de la sierra de Badiraguato, la directora de Turismo de este municipio, Luz Verónica Avilés Rochín obsequió apoyos invernales a las familias, como cobijas y prendas de vestir que les ayudarán a sortear el intenso frío que se está presentando.
Con temperaturas a menos de cero grados y sorteando accidentados caminos de terracería, Verónica Rochín llegó hasta la comunidad de La Meza de San Miguel para visitar a las familias del lugar y hacerles entrega de los apoyos invernales.
La actual funcionaria municipal indicó que es gratificante poder contribuir con estas familias que están pasando momentos difíciles con el descenso de la temperatura.
“Llevamos cobijas y ropa para hombres mujeres y niños, lo cual espero que les ayude a protegerse del intenso frío que se está sintiendo en este invierno en las comunidades de los límites del municipio colindantes con Chihuahua y Durango”, expuso Verónica Rochín.
Puntualizó que en la medida de las posibilidades que su ingreso le permita y con la ayuda de amigos voluntarios, estarán llevando a cabo este tipo de actividades en apoyo a las familias que menos tienen de las zonas marginadas del municipio.