Mocorito, Sinaloa.- Rodó el balón en el inicio de la Segunda Jornada del Torneo minisoccer con nombre “Guerra de bandas” que se lleva a cabo en el pueblo señorial, donde todos los equipos brindaron un entretenimiento a los aficionados que se encontraban en las gradas de la unidad deportiva, comenzando con el partido entre Calibre 50 quien proporcionó una feria de goles a Banda Farallón derrotándolo 6 goles a 1.
Por parte de “Calibre” se destacó la actuación de Fredy “pepino” Buelna quien anotó en dos ocaciones, igualde manera que Bernardo “Chanito” Sauceda quien contribuyó con dos pirulos, Eduardo “Golo” Rubio e Iván González con un gol cada uno para así llevarse la merecida victoria. Por el otro lado quien marcó el unico gol por parte de La Banda Farallón fué Jorge Parra mismo que no puro evitar la goleada de su equipo.
El segundo partido que se desarrolló de la tarde fue jugado por las escuadras de Banda La Joya y Banda Hermanos Rubio quienes empataron a uno, siendo un duelo parejo sin muchas jugadas a la puerta, pero cuando llegaron lo aprovecharon. Fue la Banda Hermanos Rubio quien abrió el marcador del partido por medio de una jugada a balón parado y un remate de cabeza que ejecutó muy bien Daniel “La fiera” Soto para poner el partido 1-0, pero cuando parecía que todo se iba a terminar llegó el empate por conducto de Alonso Acosta gracias a un error del portero para así poner el gol final del partido en su tiempo regular. Luego de terminar tablas, se jugó el punto extra en la tanda de penales el cual la Legendaria Banda Mocoritense se lo llevó la victoria.
Finalmente el partido que cerró la jornada fue el duelo entre La Banda Juvenil quien empató 2-2 en un buen partido ante Banda Santa Valentina, los goles por parte de los juveniles fueron por conducto de Teyatzin Martínez y Oswaldo Arias. Mientras que por el otro bando los autores de las anotaciones fueron, Leonardo Mejía y Martín Sánchez, para así dejar el resultado final igualado para obligar a tanda de penales, donde el cuadro de Banda Santa Valentina se llevó el punto extra.