Guamúchil, Sinaloa.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó en un predio agrícola en la ciudad de Guamúchil, donde afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.
En la aeronave viajaban tres personas, el piloto de nombre Josue Flores, de 27 años de edad y originario de la ciudad de Guasave, así como un adulto más y un menor, de quienes no se proporcionaron generales, y quienes resultaron ilesos luego del aparatoso accidente.
La aeronave es una avioneta cessna, color blanco, con lineas azules, cuya matrícula es XB-PQU, la cual según información recabada en el lugar de los hechos, esta había despegado minutos antes de la ciudad de Guasave y se dirigía a la sierra de Badiraguato.
Trascendió que la aeronave realizó vuelos a baja altura en la colonia Las Torres donde aparentemente alcanzó cables de una linea de la CFE lo que provocó que esta se viniera a pique, cayendo en un predio agrícola a un costado de la cortina de la presa Eustaquio Buelna.
Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia los cuerpos de auxilio para atender a los ocupantes de la avioneta, así como para estar a la expectativa ante el derrame de combustible que emanaba de la aeronave.
Elementos del Ejército Mexicano se hicieron cargo de la revisión de la aeronave, así como recabar la información de lo acontecido, dando paso posteriormente al retiro de la aeronave del lugar.