Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres entregó la tarde de este viernes cinco nuevas obras en tres colonias del puerto, con una inversión de 2 millones 171 mil pesos, trabajos que vienen a mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
Desde la colonia Colinas del Real, el Presidente Municipal agradeció a Armando Tirado, propietario del terreno sobre el que se ubica se calle y donde se hizo la obra, y prometió ampliar los trabajos de pavimentación de esta vialidad el próximo año.
“Nos dimos cuenta que no era de la Ciudad esta parte de calle, y no podíamos construir en un terreno que no fuera nuestro, por eso agradezco mucho a quien nos donó este espacio; Armando Tirado, la ciudadanía se lo va a agradecer mucho, y así nos dimos a la tarea de hacer la pavimentación. El próximo año queremos continuar esta calle, porque está en condiciones, la verdad, indignas para los mazatlecos”.
Las obras que se llevaron a cabo son rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable, así como la pavimentación del Circuito Valparaíso, entre las calles Siqueros, Colina Baja y Lirio en la Colonia Colinas del Real.
También se hizo la reposición de las redes de drenaje y agua potable en la calle Ramón del Muro, entre Ramón F. Iturbe y Munich en la Colonia Pino Suárez, así como la rehabilitación de la red de drenaje en la calle Reynosa, entre San José y Lico Velarde en La Sirena.
A finales del año pasado, el Químico Benitez Torres se comprometió en hacer 255 obras nuevas en el municipio, una por cada día hábil del año, y ya cumplió el pasado 20 de noviembre. Estos nuevos trabajos corresponden a las obras 263, 264, 265, 266 y 267.