CHIHUAHUA, Chih.- Tania Concepción Mora Alvarado, la madre de Cristopher, el menor asesinado por sus primos y unos amigos de éstos, sorprendió hoy a propios y extraños al llegar a la Sala del Juzgado Especializado en Adolescentes, donde se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso a los cinco inculpados, acompañada de un abogado distinto al que la había asistido legalmente desde un principio.
El defensor Alonso Tadeo Solano había sido incluso presentado por la propia familia de Tania como coadyuvante del caso. Sin embargo, la madre de Tania lo desconoció como defensor, por lo que Tadeo Solano tuvo que abandonar la diligencia.
Su lugar fue ocupado por su colega Juan Carlos Cárdenas, quien dejó perplejos a los presentes al llegar a la audiencia con cámaras y micrófonos del programa Laura, que conduce la polémica conductora peruana Laura Bozzo.
Fuentes de la Fiscalía confiaron a los reporteros que estuvieron presente en la audiencia que el equipo de Bozzo convenció a Tania de llevar su caso a las pantallas de Televisa en exclusiva a cambio de asesoría legal gratuita y de una bonificación inicial de 500 mil pesos.
El equipo de Bozzo llegó a esta capital la tarde del martes en medio del repudio de los cibernautas. Los asistentes de la peruana que en octubre de 2013 montó un show para la televisión en Guerrero con el fabricado rescate de damnificados por las intensas lluvias, se confrontaron con el abogado Tadeo Solano.
fuente: proceso