San Ignacio, Sinaloa.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura urbana del municipio de San Ignacio, el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la obra de pavimentación con adoquín de la calle 5 de febrero en la colonia Labastida Ochoa.
Acompañado de funcionarios del Ayuntamiento y ciudadanos beneficiarios de esta obra que se inició, el alcalde mencionó que esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, su movilidad, así como incrementar la plusvalía de la zona con una obra de calidad que viene a mejorar sustancialmente el entorno de las familias.
La obra tendrá una inversión de 2 millones 407 mil 430.60 pesos y vendrá a beneficiar a un aproximado de 300 habitantes del lugar.
El alcalde Iván Ernesto Báez Martínez expuso ante los vecinos del lugar que le complace seguir cumpliendo con los compromisos hechos con la ciudadanía, y que lo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión como presidente municipal, buscando siempre el progreso de San Ignacio y su gente.
Beneficiarios agradecieron al alcalde por concretar esta obra tan anhelada por ellos, la cual vendrá a cambiar por completo la zona que habitan. De igual manera le refrendaron el apoyo como autoridad municipal para que continúe trabajando en la gestión de obras que vengan a mejorar el municipio de San Ignacio.