Guamúchil, Sinaloa.- Las puertas de la Escuela Secundaria ETI 33 se abrieron de nuevo y no precisamente para impartir clases, sino que fueron los amantes de lo ajeno quienes se introdujeron para abrir una bodega y sustraer diferentes herramientas.
Este mañana fue reportado el hurto a las autoridades de seguridad, quienes de inmediato acudieron para verificar los hechos y tomar nota de lo que fue robado de la institución educativa y abocarse a las labores de búsqueda de los infractores y los objetos robados.
Se informó que los objetos que fueron hurtados del interior de una bodega de la escuela secundaria, son una escalera de 6 metros, una cortadora de maleza mejor conocida como wira, un rehilete y una sopladora, con un valor en el mercado de varios miles de pesos.
Se presume que el robo se perpetró durante la noche o madrugada de este jueves, sin embargo, fue hasta esta mañana que se percataron de lo sucedido.
Policías municipales e investigadores se abocaron a realizar las diligencias pertinentes para implementar las labores de búsqueda de los amantes de lo ajeno que atentaron contra la institución educativa.