Guamúchil, Sinaloa.- La noche del sábado fue privado de su libertad el joven Carlos Zataráin fotoperiodista del diario Noroeste en Mazatlán, por personas integrantes de un grupo armado.
Información que ha trascendido es que el reportero gráfico fue levantado aproximadamente a las 23:00 horas del día sábado de un domicilio en la colonia Venustiano Carranza, por personas que portaban armas de diferentes calibres, de donde se llevaron a dos personas más del sexo masculino junto al Carlos Zataráin, luego de haber escenificado una discusión.
En el lugar integrantes del grupo armado dejaron amarrada y amordasada a una mujer, para darse a la fuga llevándose a las tres personas.
Las personas privadas de su libertad junto al fotoperiodista responden a los los nombres de Kevin Aréchiga y Christian, de quienes hasta el momento no se sabe nada de su paradero.
Testigos denunciaron ante la Policía Municipal lo ocurrido, mientras que el medio Noroeste presentó la denuncia correspondiente ante la Vicefiscalía de la Zona Sur.