Los Leones Negros siguen sumidos en la parte baja de la Liga de Expansión tras perder contra los Dorados de Sinaloa por 3-2.
Susto se llevaron los Dorados de Sinaloa, que fueron alcanzados después de tener una ventaja de dos tantos, pero en el agradado anotaron para ganar el partido correspondiente a la Jornada 13.
El conjunto sinaloense se fue al frente muy temprano del encuentro, pues a penas habían transcurrido cuatro minuto cuando ya se movía el marcador.
Iván Oswaldo Tona se hizo presente con un doblete al comenzar el encuentro, al minuto cuatro con un remate dentro del área y al minuto 10 con un zapatazo desde fuera del área movió las redes.
Los Leones Negros aun no se acomodaban en el campo de juego cuando ya perdían por dos tantos.
La reacción de la UdeG vino en la parte complementaria. En un desborde por la pradera izquierda llegó un centro raso y entre un mundo piernas el balón le llego a Rodrigo Godínez para solo tocar el esférico.
El empate llego al minuto 68 en un centro a segundo palo, para que en un lance entre el defensa y portero nuevamente Rodrigo Godínez enviará el balón al fondo de la portería.
Y el gol del triunfo para Dorados llego en el agregado, el salvador de la noche fue José Raúl Zuñiga que en un remate dentro del área le da el triunfo a los Dorados.
Tras el resultado los Dorados llegan a 16 puntos mientras que la UdeG se estanca en 12 unidades.