Angostura, Sinaloa.- Dos personas fueron sorprendidas infraganti por la policía ambiental en el municipio de Angostura cuando de manera clandestina talaban árboles en las inmediaciones de la comunidad de Chumpolehuistle a un costado de la autopista Benito Juárez.
Con esto la preocupación de la presidenta municipal Aglaee Montoya por el cuidado del medio ambiente y la creación de la Policía Ambiental empieza a rendir frutos.
Este hecho sucedió alrededor de las 07:50 horas a la altura del kilómetro 90 de la autopista Benito Juárez, aproximadamente a dos kilómetros de distancia de la entrada al ejido angosturense antes mencionado.
Los agentes de la Policía Ambiental dieron a conocer que los detenidos son Felizardo “N”, de 45 años de edad, con domicilio en Caitime, y Pedro “N”, de 26, originario de Buenavista, ambos de oficio ladrillero pertenecientes al municipio de Salvador Alvarado.
Estas personas talaron alrededor de 16 árboles y al momento de ser detenidos se les aseguró una camioneta marca Ford, modelo 1976, de color blanco, sin placas de circulación, así como también la motosierra con la que realizaban la ilícita actividad.
Cabe resaltar que la caja de la camioneta estaba cargada de la madera ya talada.
Ambos infractores fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su proceso correspondiente.