Guamúchil, Sinaloa. Presentan la unidad donada con el sueldo de los funcionarios del Ayuntamiento de Salvador Alvarado con apoyo de algunas empresas, la cual vendrá a favorecer a los guamuchilenses en el área deportiva y educativa principalmente.
El camión es modelo 2003 de la marca Volvo, tuvo un costo de un millón 200 mil pesos, y su uso efectivo como mínimo son 10 años, además cuenta con cafetería y su capacidad es para 42 pasajeros.
Las autoridades asistentes al evento le dieron una “caladita” a la nueva adquisición y emprendieron un recorrido rumbo a las Las Brisas Guasave, y fue ahí donde la presidenta municipal; Liliana Cárdenas, junto a su equipo de trabajo probaron del confort de la unidad en carretera.
El operador oficial del municipio estará en capacitación durante una semana por otro conductor especializado en ese tipo de transporte.
Horas más tarde fueron entregadas cuatro camionetas por parte de Conagua, las cuales serán asignadas a las áreas operativas de parques y jardines, alumbrado público, Japasa y aseo y limpieza. La acción fue realizada gracias a la gestión del delegado federal de Conagua en Sinaloa, Saúl Sánchez.