Mocorito, Sinaloa.- Como parte de los trabajos de la reestructura del priismo en Mocorito que ha emprendido el nuevo presidente del instituto político, Francisco Javier López López, se ha abocado a la renovación de los seccionales, líderes de sectores, colonias y comunidades que forman el gran ejército del PRI.
Francisco Javier López López quien se hizo acompañar de líderes de sectores y organizaciones, acudió a los seccionales 3067 y 3068 de la comunidad de Palmar de los Leal, para tomarle protesta a los nuevos líderes que habrán de abanderar la promoción directa del Partido Revolucionario Institucional.
Indicó que quienes integran los seccionales son la cara de priismo ante la sociedad, por lo que a través de ellos los ciudadanos pueden llevar a cabo gestiones ante diferentes necesidades que puedan presentar, indicando que el PRI es el único partido que abandera las causas sociales.
“El PRI, es el único partido que abandera las causas sociales en Mocorito. Muestra de ello, es que estamos aquí en este día respaldando con todo a las nuevas dirigencias de los seccionales y que serán ellos quienes encabecen de manera directa la promoción de nuestro partido en esta comunidad, así como las gestiones que lleven el beneficio colectivo de la ciudadanía”, manifestó “Chico” López.
“Chico” López, mencionó que el PRI trabaja en acciones de reestructura y unidad, lo cual les permitirá obtener el triunfo en el próximo proceso electoral del 2021.
En esta gira de trabajo el presidente del Partido Revolucionatrio Institucional estuvo acopmpañado de los dirigentes de la CNOP, Red de Jóvenes por México, Fundación Colosio y CEOS.