Mocorito, Sinaloa.- Como parte de las acciones que lleva a cabo el regidor Valerio Cervantes en beneficio de los ciudadanos mocoritenses, este día llevó a cabo la instalación de un corazón para acopiar tapitas de plástico para beneficio y apoyo de niños con cáncer en la comunidad de Recoveco, así como contribuir a mantener un mejor ambiente al reciclar este material que comúnmente culmina en la basura.
Esta iniciativa de la colocación del corazón para acopio de tapitas, surgió de manera conjunta entre Valerio y Amapola “Pollita” Iribe, quienes con el apoyo del director del CBTA 133, Manuel Ochoa Méndez, quien permitió la colocación frente a la institución educativa, este día concretaron este proyecto.
Durante la instalación de este Corazón de acopio de tapitas, fueron varios los ciudadanos que acudieron a depositar las tapitas que durante varios días habían recolectado.
El material recolectado a través de este contenedor será utilizado para la atención en quimioterapias de la niña Abril “N” con domicilio Caimanero y posteriormente se estará utilizando para apoyar al niño Lío Fernando, de la Comunidad Serrana de La Majada.