Culiacán, Sinaloa.- En el partido de ida de la final por el Ascenso al máximo circuito de primera división profesional queda a manos de lo que pase en la vuelta, debido a un aguerrido empate a 1 gol entre Dorados de Sinaloa y Los Rayos del Necaxa.
El cuadro Sinaloense dirigido por el ex entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Carlos Bustos, se puso adelante en el marcador a minutos de terminar la primera parte, por conducto del delantero goleador, Raúl Enríquez, luego de que el delantero Ecuatoriano Vinicio Angúlo metiera un remate de cabeza que se estrella en el poste para que después el ya mencionado Enríquez contra rematara para poner el marcador 1-0 a favor del gran pez para así culminar la primera mitad.
Para la segunda mitad, los Rayos salieron mas ofensivos, para que al minuto 55 de tiempo corrido, José “el Shaggy” Martinez le mandara un gran servicio al Hondureño Roger Rojas, para que este tocara el balón por arriba del arquero Sinaloense Alfredo Fraustos para poner el marcador 1-1 en la pizarra y así ponerle fin al marcador del partido.
Después del empate el partido seguía tenso, con un nerviosismo en todas partes, pero ninguno pudo marcar el gol que les diera la ventaja para el partido de Vuelta, por lo que ambos dejarán todo para el Sábado 23 de Mayo en Aguascalientes, donde ahí se conocerá el invitado a la Primera División de la Liga Mx.
¡Buen domingo #FamiliaDorada! Nuestro objetivo es claro… ¡lo queremos de vuelta en Sinaloa! #HazlaDePez pic.twitter.com/lw8wNiTJk4
— #ConElPezHastaElFinal (@Dorados) May 17, 2015
¡Restan 90 minutos! Vamos por el ascenso a la @LIGABancomerMX en casa … Cada vez falta menos #ElRayoVuelve pic.twitter.com/3lbN2XwfH8
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) May 17, 2015