Angostura, Sin.- Poco a poco el municipio de Angostura va saliendo del bache financiero en el que se encontraba gracias a algunos ajustes que se han venido realizando durante los últimos meses, comentó José Ángel Castro Rojo presidente municipal del municipio costero.
Comentó que las medidas que se aplicaron para ir saneando los números de la comuna no tuvieron que ver con el despido de personal como anteriormente lo había comentado él mismo, sino que se hicieron algunos ajustes en diferentes áreas para componer la situación.
“A habido algunos ajustes donde nosotros como responsables nos estamos limitando de situaciones para no lastimar mucho a los que viven de la quincenita”, declaró Castro Rojo.
Indicó que se han enfocado en reducir los gastos de operación como de gasolina y combustibles, evitando viajes innecesarios a la ciudad de Culiacán en diferentes unidades, teniendo que viajar algunos funcionarios juntos en una sola unidad para reducir los gastos obteniendo resultados favorables con estas medidas.
Puntualizó que los ingresos del municipio se han incrementado también considerablemente, ya que los deudores del impuesto predial se han acercado a pagar y hay quienes deben un poco mas y se han estado acercando a negociar.