Culiacán, Sinaloa.- Con el inicio de la nueva temporada de la Liga Mexicana del Pacífico en donde los Tomateros de Culiacán abrirán ante los Algodoneros de Guasave este próximo 15 de octubre, el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro calificó como la cantina más grande de Sinaloa el recinto de los guindas.
El mandatario de la capital del estado mencionó que propuso dejar de vender cerveza en el estadio a partir de la séptima entrada y que el municipio no fue quien decidió que para la temporada que están por arrancar se permita el aforo del 40% de aficionados al estadio.
Por lo tanto, aseguró que se mantendrán en vigilancia permanentemente para asegurar que se cumplan con todas las medidas de seguridad, incluso cuando las personas hagan fila para entrar y salir.
“Hay una recomendación de mi parte, no se todavía si queda en el protocolo, que deje de venderse cerveza en la séptima entrada para evitar el relajamiento que se genera al final… es que la realidad es que, el estadio es la cantina más grande de Sinaloa, aunque son ordenados por que nunca ha pasado algo mayor”.
puntualizó Estrada Ferreiro.
Por otra parte aseguró, que si no se cumplen las reglas en el estadio pasarán a suspender los juegos, incluso adelantó que todo aquel que no haga caso podría ser arrestado por la autoridad.