Culiacán, Sinaloa, a 16 de mayo de 2015.- La madres de Sinaloa no sólo son hermosas, sino que dan cátedra de entrega, responsabilidad, paciencia, disciplina y amor, por lo que se convierten en un eje transversal para el eficaz ejercicio de gobierno, reconoció el mandatario estatal.
Durante la celebración del Día de las Madres realizado en el Salón Figlostase, al que acudieron alrededor de 2 mil invitadas, el Titular del Ejecutivo destacó que las mamás trabajadoras sindicalizadas, son pilares importantes en el cumplimiento de las metas trazadas por su gobierno.
Señaló que luego de una jornada laboral al servicio de la ciudadanía, las madres burócratas se dan tiempo para realizar el quehacer en el hogar y atender a sus hijos, quienes con amor y entregan los encauzan por el camino del bien.
Por su parte, el Secretario General del Stase, Jesús Armando Heráldez Machado, extendió una felicitación a todas la madres agremiadas a este sindicato, y reconoció la fortaleza que las mujeres ejercen en el organismo, ya que de los 9 mil 500 agremiados, 7 mil 200 son mujeres en todo el estado, lo que representa alrededor del 75 por ciento de los trabajadores.
A esta felicitación se sumó la del presidente municipal de Culiacán, quien reconoció el trabajo incesante de las mujeres de Sinaloa para el beneficio de sus familias y la sociedad.