Badiraguato, Sinaloa.- En atención a las solicitudes y peticiones de ciudadanos del municipio de Badiraguato que requieren de apoyos y servicios, Verónica Rochín se hizo presente en la comunidad de El Frijolar, la cual colinda con el estado de Chihuahua, hasta donde llevó servicios médicos, medicinas, fisioterapias, calzado, cortes y tintes de cabello para los ciudadanos.
Fue este pasado domingo cuando Verónica Rochín acompañada y con el apoyo de un grupo de amigos, se organizaron y en un recorrido de más de cuatro llegaron hasta esta comunidad perteneciente a la sindicatura de San Javier para atender a la población que carece de servicios elementales como el de la salud.
Fueron más de 100 consultas médicas las que se llevaron a cabo, beneficiando al mismo número de ciudadanos habitantes de El Frijolar, Las Agujas, Carricitos y Los Laureles, tanto a personas adultas, jóvenes y niños, a quienes también se les hizo entrega de medicamento completamente gratis para atender las enfermedades dependiendo el diagnóstico de los médicos.
De igual manera se llevaron a cabo cortes de cabello y tintes para las mujeres de las diferentes comunidades aledañas a El Frijolar que aprovecharon esta Jornada de apoyos.
Personas que aquejaban problemas musculares en su cuerpo, fueron atendidos por un fisioterapeuta que integraba la caravana de ayuda encabezada por Verónica Rochín.
Habitantes de esta zona de la sierra de Badiraguato agradecieron los apoyos recibidos por parte de Verónica Rochín y su equipo de amigos, quienes por la lejanía del lugar donde habitan difícilmente tienen acceso a servicios médicos de calidad y menos a los diferentes servicios que recibieron en esta jornada.
Por su parte Avilés Rochín agradeció la apertura y el cálido recibimiento hacia su persona y quienes la acompañaban, asentando que seguramente no será la primera ni la última vez que los visite para acercarles este tipo de beneficios.