Guamúchil, Sinaloa.- Ante usuarios productores y consejeros del Módulo de Riego 74-2, Samuel López Angulo rindió su tercer y último Informe de Labores al frente del organismo hidroagrícola, entregando además cuentas claras en cuanto a su gestion de tres años al frente del Módulo.
Bajo estrictos protocolos de salud, la asamblea se llevó a cabo en el cobertiso ubicado en Las Brisas, Guasave, hasta donde asistieron líderes de organismos agricolas y representantes de la autoridad municipal de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave, por ser este un módulo que su red de distibución de agua abraca los minicipios.
Samuel López Angulo, agradeció la confianza de los usuarios para representarlos durante los últimos tres años al frente del organismo, así como también los invitó a seguir cuidando el recurso elemental para ellos como es el agua, que por ubicación geográfica les toca estar al final de la red hidraulica, lo que los pone en desventaja por la insuficiente capacidad de conducción de la red.
Cumpliendo con lo establecido en los estatutos, Samuel López Angulo, expuso los resultados sobre el ciclo agrícola 2019-2020, así como las acciones más relevantes en sus tres años de gestión.
Puntualizó que ante la situación difícil por la que pasa el campo en lo general, los legisladores deben tomar en cuenta esta actividad y legislar en relación a esto, ya que al ser Sinaloa el estado que aporta el 30 por ciento de los alimentos en el país, deben generarse políticas públicas para ser apoyados de mejor manera.
Reconoció el gran trabajo de su equipo, integrantes del Consejo Directivo que encabezó en esta gestión, así como de todos las pesonas que integran el personal operativo del Módulo de Riego.
Ahí mismo felicitó a quien por voluntad de los usuarios fue elegido como nuevo presidente para el periodo 2020-2023, Dagoberto Llanes Soto y su nuevo Consejo Directivo, a quien entregó una administración financieramente estable y con capacidad de operación para este nuevo ciclo de siembra que ya inició.
Hizo el llamado a seguir trabajando unidos por el bienestar del organismo y de todos los usuarios, para que los resultados se vean reflejados en mejores condiciones de vida para la familia de los productores.