Guamúchil, Sinaloa.- El empresario Flavio Sánchez Rivera continua realizando acciones en beneficio de ciudadanos de Salvador Alvarado, con la intención de evitar la propagación de contagios del virus del Covid-19, y sigan enfermando familias de la región.
En esta ocasión Sánchez Rivera llevó a cabo acciones de sanitización en el servicio público de EcoTaxis en la ciudad de Guamúchil, con la intención de reducir el riesgo de contagios de Coronavirus entre los usuarios y choferes de este servicio.
Este día se lograron sanitizar alrededor de 100 unidades, y serán los días posteriores en que se continuará con estos trabajos hasta concluir con el total de unidades de la alianza de trabajadores del volante.
Flavio Sánchez Rivera manifestó que es importante colaborar con acciones en beneficio de la sociedad y más cuando se trata de temas de salud, de ahí la inquietud de llevar este tipo de beneficios a diferentes sectores de la sociedad, el cual se suma a los trabajos que se llevan a cabo en viviendas de diferente colonias y comunidades que así lo solicitan.
Por su parte el dirigente de los trabajadores del volante en el municipio, Juan Diego Gaxiola, manifestó un agradecimiento a Flavio Sánchez por tomar en cuenta a este sector, el cual presta un servicio elemental a los ciudadanos para su movilidad, beneficiándolos en el tema económico a llevar a cabo la sanitización, así como en brindarle seguridad al usuario al contar con las unidades sanitizadas.