Guamúchil, Sinaloa.- Un aparatoso accidente protagonizó una pesada unidad (tráiler) sobre la carretera México 15, al impactar por alcance un remolque que era arrastrado por una camioneta con un tractor arriba, justo en la entrada sur de la ciudad de Guamúchil, frente a la colonia Prado Bonito.
Los hechos se suscitaron a decir del mismo chofer del tracto camión, porque se quedó dormido unos segundos, y al despertar ya tenía a escasos metros a la unidad que remolcaba al tractor en el remolque.
Derivado de este aparatoso hecho, solo se tuvieron daños materiales, ya que tanto el chofer del tráiler y el chofer de la camioneta que jalaba el remolque solo se llevaron un gran susto.
Al dormirse el chofer del tráiler e impactar el remolque, provocó que el accidente no haya tenido consecuencias lamentables, ya que seguramente iba a impactar a los vehículos que hacían el alto obligatorio en el semáforo que está en la zona.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones de auxilio de Cruz Roja y Bomberos, quienes luego de inspeccionar a las personas se percataron que no hubo lesionados.
Fueron elementos de Tránsito los que se encargaron de realizar el peritaje de lo acontecido para deslindar responsabilidades, así como ordenar el levantamiento de las unidades para su traslado a la pensión municipal y liberar la vialidad, en la cual se vio interrumpida la circulación vehicular en el carril de sur a norte.
Cabe destacar que en el mismo lugar se suscitó otro accidente entre dos unidades, las cuales circulaban por el carril de norte a sur, el cual se habilitó con circulación de doble sentido para agilizar el tráfico en la zona.