Mocorito, Sinaloa.- La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, hasta el momento desconocida, flotando en las aguas del canal Humaya justo en el sifón ubicado en las inmediaciones de la comunidad de Rancho Viejo, perteneciente al municipio de Mocorito.
Fue alrededor de las 16:50 horas que autoridades recibieron el reporte que indicaba el hallazgo del cuerpo sin vida, por lo que se llevó a cabo la respectiva movilización, resguardo de la zona y posterior plan para extracción del cadáver de las aguas.
A la víctima que aún se encuentra sin identificar, no se le aprecia ropa en su cuerpo, por lo que autoridades se encuentran a la espera de que sea identificado.
De acuerdo a la información recabada, al momento se desconocen las causas de su muerte, por lo que será la práctica de la necropsia la que determine esta situación a decir de las autoridades.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Pericos, el equipo de rescate del departamento de Bomberos, así como autoridades ministeriales.