Navolato, Sinaloa.- Porque la seguridad pública es uno de los principales temas por atender en la actual administración municipal, el alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, cumplió con el compromiso que hizo con los policías municipales y les aumentó el sueldo retroactivo a enero.
El mandatario municipal dio a conocer que este aumento salarial fue variado a cada uno de los grados, se logra con recursos del programa FORTASEG 2020, y representa un apoyo importante para 126 elementos policiacos preventivos y sus familias.
Detalló el munícipe que el monto del pago del incremento salarial junto con el retroactivo fue de 822, 829 pesos, y esto sin duda alguna es un estímulo para los elementos policiacos para que brinden un mejor servicio de seguridad a las familias navolatenses.
El alcalde navolatense Eliazar Gutiérrez reconoció el trabajo y desempaño que han demostrado los agentes municipales de Navolato, y los convocó a continuar realizando las tareas preventivas de una manera honesta y respetuosa con la ciudadanía.
Por último dijo que además de los estímulos económicos que recibe merecidamente el personal de la Policía Municipal, se trabaja en la profesionalización y capacitación de ellos mismos, porque aseguró “está demostrado que contar con una corporación policiaca mejor preparada, es garantía de mejores resultados en el servicio a la sociedad”.