Angostura, Sinaloa.- El Director del Instituto Municipal del Deporte de Angostura, Jesús Hecmar Bojorquez Aispuro, dio a conocer en rueda de prensa, la decisión de continuar con la actividad deportiva y la competencias que ya se encuentran en desarrollo y muy avanzadas, pero ahora con la restricción de no contar con público en los graderios.
Todo ello viene por parte de instrucciones precisas de parte de la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez, quien junto a autoridades de salud y Protección Civil, recomendaron que la actividad se realice pero se lleve a cabo en estadios cerrados y sin público, todo esto como método de prevención por las altas cifras con las que cuenta el municipio en casos de Covid.
Por lo tanto, la Liga Nocturna de Béisbol “Copa Mafesa” que mañana miércoles jugará su segundo juego de la gran final en el estadio municipal de Angostura, el Mini Torneo de Softbol “Copa IMDANG” que se realiza los sábados por la tarde y la Liga Regional de Béisbol “Copa Presidenta” que esté domingo arrancará con la etapa de playoffs, continuarán de manera normal, pero ahora no se permitirá el acceso a público.
Cada uno de los de los deportistas deberá contar con su cubrebocas al accesar al estadio y aplicarse gel antibacterial, así como guardar su sana distancia durante la competencia.
Deberán llevar sus propias toallas y recipientes personales para la hidratación.
Se espera que organizadores y responsables de los inmuebles deportivos, cumplan con estás indicaciones ya que de lo contrario los torneos podrían cancelarse de manera indefinida, así lo dio a conocer el rector del deporte angosturense.