Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuen Ojeda diputado local y presidente del Partido Sinaloense en el Estado, compartió que la reunión en un conocido restaurant de la ciudad donde coincidió con políticos importantes del Estado solo fue una reunión de amigos en la cual era imposible no hablar de política.
En la fotografía que ha causado inquietud en los sinaloenses aparecen el exgobernador Juan S. Millán, Gerardo Vargas Landeros secretario de gobierno del Estado, Heriberto Galindo Quiñónez diputado federal y Héctor Melesio Cuen Ojeda diputado y presidente del PAS, entre otros.
Mencionó que entre varios aspirantes a la candidatura por la gubernatura del Estado en el 2016 fue imposible no hablar de política, por lo que estuvieron analizando las campañas actuales y tocaron el tema de la sucesión gubernamental del año entrante.
“Fue puro peloteo lo que se dio en la reunión, estuvimos analizando las campañas distrito por distrito y de rosón así nada más la gubernatura del Estado de Sinaloa y lo que es la política a nivel nacional”, expuso Cuen Ojeda.
Puntualizó que la reunión no fue planeada y solo fue una comida rutinaria la cual a causado mucha inquietud y especulación entre los sinaloenses por las personas ahí reunidas, que de muchos es sabido aspiran a la candidatura a gobernador del Estado.
Mencionó que en la política se da mucho la estrategia y por lo tanto ellos seguirán trabajando para ver como se comportan los demás partidos políticos y así poder definir su comportamiento en cuanto una posible alianza, ya que la idea es competir fuertemente el año que viene.