Guamúchil, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, a través de su gerente Manuel Beltrán Urías hizo el llamado a los usuarios que pagaron su servicio hasta el mes de junio para que acudan a las oficinas de la paramunicipal y pueden recoger su boleto que les dé derecho a participar en la rifa del automóvil último modelo que lleva a cabo el organismo como incentivo al Usuario Cumplido.
Beltrán Urías mencionó que son un aproximado de mil usuarios que pagaron de manera puntual y que están al corriente en sus pagos y que no han pasado a recoger su boleto, motivo por el cual la Junta de Agua determinó ampliar la fecha de entrega de boletos hasta el 15 de septiembre, ya que estaba programada hasta el 31 de agosto.
La fecha de la rifa del premio del automóvil al usuario cumplido se llevará a cabo el día 18 de septiembre en lugar y hora por definir aún, será en los próximos días cuando esto se determine, asentó el gerente de la paramunicipal.
Beltrán Urías mencionó que quienes tienen adeudos de pago hasta el mes de junio, tienen oportunidad de ponerse al corriente en los próximos días y poder participar en esta rifa que lleva a cabo la Japasa.
Beltrán Urías lamentó que la situación que se ha vivido por el tema de la pandemia del Covid-19, echó abajo el propósito de esa dinámica que ha implementado la Junta de Agua, que es la de reducir la morosidad, debido a que los efectos de la contingencia sanitaria en cuanto a las economías de las familias, ha causado gran impacto también en el pago del servicio por parte de los usuarios, por lo que esperan que pronto se puedan normalizar los pagos y se empiece a recuperar el ingreso.
Puntualizó que el compromiso de la rifa del auto, la Japasa lo había hecho desde inicios de año y por tal motivo debe llevarse a cabo y que un usuario cumplido pueda salir beneficiado con este premio.