Badiraguato, Sinaloa.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en avanzado estado de descomposición, a un costado de la carretera Pericos-Badiraguato, por campesinos que recorrían la zona.
El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 21 en las inmediaciones del poblado La Majada de Arriba y según los datos el cadáver estaba a un costado de la rúa, del cual hasta el momento se desconocen sus generales al no portar identificación alguna.
Autoridades policíacas del municipio serrano de Badiraguato, dieron a conocer que el occiso es de aparente edad entre 35 y 40 años, portaba como vestimenta un pantalón de color café, zapatos de trabajo color negro, una camisa color oscura y tenía como ropa interior una prenda en color blanco con rojo, mientras que como seña particular tiene un tatuaje con números romanos en uno de sus brazos.
Al momento se desconoce la causa de su muerte, ni de donde es originario ya que no contaba con alguna identificación en su ropa y por el estado en que se localizó es complicada su identificación.
Policías municipales acordonaron el área del hallazgo ante la espera del personal de la Policía Investigadora y Peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaran los peritajes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.