Mazatlán, Sinaloa.- En el marco del Día Nacional de las Personas Mayores a celebrarse el próximo viernes 28 de agosto, el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside la Señora Gabriela Peña Chico, inició los festejos conmemorativos con una entrega de despensas a 100 adultos mayores.
La Presidenta de DIF Mazatlán acudió personalmente a hacer entrega de una despensa a la Señora Antonia García Ramos, quien gustosa presumió sus 90 años, ambas convivieron un momento.
“Los adultos mayores definitivamente son un sector vulnerable y siempre estamos trabajando para mejorar su calidad de vida, protegerlos y celebrarlos a lo grande, como se merecen”, comentó Peña Chico.
“Vienen muchas más sorpresas para las abuelitas y abuelitos que nos endulzan la vida con sus maravillosas historias y su amor siempre incondicional”, continuó.
Mediante una rifa se seleccionaron a los 100 adultos mayores que serían beneficiados con una despensa con productos de la canasta básica, además de una caja de leche, cereal y kits de sanitización, en apoyo a su economía y su salud.
Cabe mencionar que la rifa se realizó entre los adultos mayores que se encuentran registrados en los Grupos de INAPAM de DIF Mazatlán.