Guamúchil, Sinaloa.- Los centros de canje autorizados para la entrega gratuita de uniformes y útiles escolares en la región, se encuentran en la etapa final con el armado de paquetes y elaboración de prendas y un avance cercano al cien por ciento, informó Miguel Antonio Castro Vázquez.
Lo que aún no se define es la fecha en que este proceso dará inicio, ni la dinámica que se seguirá para la entrega a los padres, quienes están muy al pendiente de esto y dispuestos a apegarse a los lineamientos que se establezcan, con el fin de evitar las aglomeraciones, agregó el presidente de Canaco del Évora.
De acuerdo a la información que Canaco tiene, será este lunes 17, cuando las autoridades competentes den a conocer fecha de arranque y la forma en que se hará el canje en cada centro.
Castro Vazquez dijo que se espera que el ciclo escolar 2020-2021 sea exitoso, que todo inicie y transcurra de la mejor manera para la comunidad estudiantil y docente.
Asimismo, los comerciantes de la región esperan una buena temporada para sus ventas “para eso nos hemos preparado con anticipación y el comercio está listo para brindar una buena atención y seguridad sanitaria a sus clientes”.