Angostura, Sinaloa.- Los habitantes del campo pesquero La Reforma de nuevo salieron a las calles hartos y desesperados por la falta de respuesta de las autoridades para el esclarecimiento del asesinato de la pequeña María Guadalupe.
El objetivo de la marcha fue para exigirle al presidente municipal José Ángel Castro Rojo la visita del procurador, Marco Antonio Higuera Gómez, para que les explique el avance de la investigación, para lo que el edil se comprometió a gestionar la visita del funcionario estatal y se espera se realice la asistencia para el fin de semana.
“Las lineas de investigación ahí están, se andan haciendo las investigaciones aquí andan los investigadores en la calle buscando aportar, y buscando recursos para buscar que la línea salga culposa, se aclare y no culpar a alguien que sea inocente”, puntualizó Castro Rojo.
El sacerdote de la iglesia de La Reforma Juan José Cuevas Espinosa explicó que lleva seis años viviendo en la comunidad y nunca había visto tanta vigilancia como la de ahora, por lo que espera que esto no sea un “circo” mientras pasa la investigación.