Mocorito, Sinaloa.- Las visitas que miles de turistas realizaron a los girasoles, rindió frutos a los mocoritenses al darse el banderazo de inicio de los trabajos en el centro terapéutico así como la remodelación de la fachada del edificio del DIF del Pueblo Mágico, con una inversión de alrededor de los dos millones de pesos.
La presidenta del DIF, María Elizalde de Galindo, mencionó que esta obra tan esperada y que hoy dará inicio, es gracias a las aportaciones de la gente que acudió a los girasoles y con un recurso de otras actividades que contaba el DIF, lo demás en fue en aportación en conjunto el municipio y el gobierno del estado.
Elizalde de Galindo, comentó que hoy se inició con los trabajos en lo que va a hacer la ampliación del área de terapia y donde va estar la alberca de hidroterapia para posteriormente empezar con la remodelación de la fachada con una inversión alrededor de los dos millones de pesos.
“La intención es ampliar los servicios, mejorarlos y dignificar el espacio, todo esto en beneficio a la ciudadanía”,
puntualizó María Elizalde de Galindo.
Los trabajos fueron presentados en proyecto al gobernador Quirino Ordaz el cual en su última visita a Mocorito se comprometió en apoyar este importante proyecto que hoy se hizo realidad a los mocoritenses.