Mocorito, Sinaloa.- Con la finalidad de dar soluciones a la población, el Ayuntamiento de Mocorito que preside Guillermo Galindo Castro asumió los trabajos que antes realizaban dependencias federales en los tramos carreteros para mantenerlas más seguras y disminuir accidentes viales.
Hoy el alcalde estuvo supervisando los trabajos iniciales que contemplan limpieza y desmonte de los acotamientos de carreteras.
Fernando Najar López, Director de Obras Públicas, indicó que ya comenzaron en el tramo de la rúa que comunica la sindicatura de San Benito con la cabecera municipal, en la cual, tienen contemplado alrededor de 30 kilómetros.
Posteriormente, agregó que continuarán haciendo lo propio en el tramo de la carretera que va de Mocorito a la ciudad de Guamúchil, para después, de igual manera continuar en otras sindicaturas.
“Como municipio siempre buscaremos las formas y maneras de seguir realizando aquellas acciones que antes le correspondía o cubrían otros niveles de gobierno. Lo importante es adaptarnos y darle soluciones a los habitantes de nuestro municipio”, expresó el alcalde y también aprovechó para exhortar a los automovilistas a conducir con mucha precaución y respetar los señalamientos, así como también, pidió comprensión por las incomodidades que estos trabajos pudieran ocasionar al interrumpir momentáneamente el trayecto, ya que están utilizando maquinaria para llevar a cabo dichas acciones.