Angostura, Sinaloa.- Andrés Urías Urías asumió este día la presidencia del Módulo de Riego 74-1 durante la asamblea llevada a cabo para la renovación del Consejo de Administración, donde se comprometió a dar continuidad al gran trabajo que se viene realizando.
Urías Urías representante del sector ejidal y quien llegó a la presidencia del organismo respaldado por una planilla de unidad, se comprometió frente a delegados y usuarios del organismo hidroagrícola a trabajar en la solución de los problemas que se pudieran presentar, así como en mejorar en cada uno de los rubros que hacen que el Módulo de Riego camine, como son la administración, conservación y operación.
“Me comprometo con todos los usuarios a sacar adelante todos los poblemas que se avecinen y buscar la manera de mejorar todo lo que se pueda, tanto en maquinaria, en atención, un servicio personalizado, una atención digna para todos los usuarios del mismo módulo”, dijo el nuevo presidente del organismo.
Dijo que la situación actual en la agricultura no está del todo bien, por lo que es importante trabajar unidos para poder afrontar el panorama que se viene.
Andres Urías destacó que como líder del Consejo de Administración para el periodo 2020-2023, tienen como propósito modernizar la infraestructura hidroagrícola, donde analizan el entubado de canales para ahorrar y eficientizar el agua, recurso primordial del organismo.
Previo a la toma de protesta del nuevo Consejo de Administración, el presidente del Consejo saliente Wilfrido Bejarano Lerma rindió su Tercer Informe de Labores, donde agradeció el apoyo brindado para recomponer el camino de este Módulo de Riego, el cual estuvo al borde del embargo.