Mocorito, Sinaloa.- La maleza que invade los acotamientos de la carretera Mocorito-San Benito, está a punto de cerrar el paso en ciertos tramos donde a los conductores se les dificulta la visibilidad y se ponen en riesgo de sufrir accidentes.
Usuarios de esta carretera, piden tanto al Gobierno Municipal que encabeza Jesús Guillermo Galindo Castro y al estatal a cargo del gobernador Quirino Ordaz, que sumen esfuerzos y manden limpiar estás zonas antes de que ocurra un accidente grave.
“Casi tenemos que ir por el medio de la carretera por el temor que nos salga una vaca, caballo o burro”, expresó un habitante de la sindicatura de San Benito.
Otro de ellos agregó que trafica muy seguido por esa rúa y el monte está invadiendo a tal grado la carretera, que hay lugares por donde solo cabe un vehículo.
Asimismo, hicieron referencia a que en estos días se ha incrementado mucho el tráfico vehicular dado que los habitantes de la región del Evora que visitan Surutato, Badiraguato, circulan por esta vía de comunicación, de ahí la emergencia de que los gobiernos atiendan cuanto antes esta petición.