Badiraguato, Sinaloa.- De manera histórica por primera vez se llevó a cabo una sesión de cabildo de manera virtual con los integrantes del cabildo municipal, privilegiando la salud de todas las personas y dando seguimiento a los cuidados derivados de la pandemia que vivimos en la actualidad.
La alcaldesa Lorena Pérez Olivas encabezó una agenda de trabajo con la participación del síndico procurador y demás regidoras y regidores que conforman el cabildo, para dar seguimiento a distintas acciones de gobierno que se han realizado y otras por realizarse.
Pérez Olivas agradeció a todos los integrantes su participación y respaldo a cada actividad que se emprende por el bien de la ciudadanía en general.
“Me da mucho gusto saludarlos virtualmente, dar gracias a dios por permitirnos llevar a cabo esta sesión, y poder compartir las acciones de gobiernos que estamos realizando durante esta pandemia y otras acciones más”, enfatizó.
La primer edil del serrano municipio exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia, pues la pandemia aún no termina y es de vital importancia seguir cuidándonos, utilizando el cubrebocas, la sana distancia, lavado de manos permanente, entre otras.
Por su parte, todos los integrantes del cabildo quienes han mostrado su apoyo y compromiso por el desarrollo del municipio, compartieron la dicha de ser partícipes de esta primer sesión virtual, siguiendo con los protocolos de salud debido al Covid-19 que se presenta de manera mundial en la actualidad.