Badiraguato, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del municipio de Badiraguato recibieron uniformes completos de parte de la presidenta municipal Lorena Pérez Olivas.
En un sencillo acto llevado a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento del serrano municipio, la alcaldesa hizo entrega de este apoyo a los elementos policiacos, a quienes invitó a seguir trabajando por la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.
Pérez Olivas destacó el gran trabajo que realizan los elementos preventivos de seguridad, de ahí la importancia de buscar adquirir estos uniformes que vengan a dignificar la labor que llevan a cabo día con día.
Fue el director de Seguridad Pública Ernesto Alonso Báez Pérez, quien a nombre de los policías y tránsitos que integran la corporación, agradeció a la presidenta municipal el apoyo y respaldo a la actividad que realizan, así como por los uniformes recibidos.
Los paquetes de nuevos uniformes contemplan, camisa, pantalón, botas y cachucha para cada uno de los elementos de seguridad.