Badiraguato, Sinaloa.- En una gira de trabajo por la sierra la primer edil del serrano municipio, realizó entrega de obras que son de gran impacto social, y que significaban un sueño para los habitantes de estas comunidades.
En Babunica realizó el corte de listón de un hermoso empedrado que viene a embellecer el poblado, y en la Haciendita entregó un tanque de almacenamiento y línea de conducción para el agua potable.
Pérez Olivas hizo un exhorto a los habitantes a seguirse cuidando de la pandemia que vivimos en la actualidad, siguiendo con los protocolos de salud para privilegiar la vida de todos.
“Estoy muy contenta de visitarlos, hacerles entrega de estas obras que tanto anhelaban, pero sobre todo de poder saludarlos respetando la sana distancia; quiero invitarlos a seguirse cuidando, la pandemia no termina y la salud es primero”, enfatizó
La alcaldesa agradeció el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel al municipio de Badiragiato para que obras como estas sean una realidad.
Por su parte todos los beneficiarios se mostraron muy contentos por la visita de su máxima autoridad, y agradecidos por ver hecho realidad un anhelo de toda la vida.