Guamúchil, Sinaloa.- Un menor de edad de escasos 15 años fue arrollado por el Ferrocarril en esta ciudad de Guamúchil, la mañana de este martes, quedando sin vida al instante al ser mutilado por el gigante de acero.
El joven que perdiera la vida fue identificado por su padre quien arribó al lugar, con el nombre de Alejandro Antonio “N”, de escasos 15 años, y tenía su domicilio en Fraccionamiento Valle Bonito de esta ciudad de Guamúchil.
Los hechos sucedieron en el lugar que ocupa la antigua Estación de Ferrocarril en esta ciudad en la colonia San Pedro, lugar hasta donde acudieron autoridades para verificar los hechos y acordonar el área de la escena como primer respondiente.
Se presume que el joven se haya quedado dormido sobre las vías del ferrocarril sin percatarse de la llegada de este, el cual le pasó por encima mutilando su cuerpo en varias partes, las cuales quedaron esparcidas en el lugar.
Al momento elementos periciales de la Fiscalía General del Estado se encuentran llevando a cabo el trabajo de campo en el lugar para la recaudación de evidencia y posteriormente ordenar que el cuerpo sea trasladado a una agencia funeraria.